El_Mismisimo
Newbie

|
 |
« : Junio 24, 2010, 09:21:25 » |
|
Hola gente, empiezo por el principio, mi presentación. Soy argentino, estoy volviendo a las canchas después de unos 3 años de novio.. digamos que recién estoy volviendo a acomodar mi vida, así que con el tema del sargeo tengo que retomar la soltura. Algo he leído del tema de las Artes Venusianas, he leído el libro de Mistery y alguno que otro de los cuales no recuerdo el nombre, pero bueno, como todos sabrán, se trata de una misma idea base aplicada de diferentes formas. En algún momento en mi etapa anterior al noviazgo, había adquirido por una cuestión de prueba y error, algunas de estas tácticas sin saber muy bien de qué se trataban (ya que hasta ese momento no sabía nada de esto de las artes...), me manejaba bastante bien en el rol de "chulifresco divertido" (no recuerdo quien era el autor que así lo llamaba). Pero bueno, basta de mi pasado, ahora soy un asqueroso frusco... con los años de novio perdí las mañas, la práctica, y me volví un pollerudo de mi ahora ex novia (supongo que por eso me dejó.., e hizo bien, y de paso me hizo un bien a mi también ya que me avivó). Y bueno, ahoira estoy en una ciudad que no conozco, lejos de mis amigos, no conozco gente de mi edad para salir, ni hablar de sargear.., estoy empezando a salir sólo (ya que no queda otra), pero por el momento estoy en una etapa de aclimatarme en la onda de la noche del lugar, ya que me llevó un tiempo largo reponerme luego de que me pateasen. Bueno, creo que con esto se hacen una vaga idea de quien soy y en que etapa estoy.. por el momento.. un frusco, pero con intenciones de aprender, y de hacerlo relativamente rápido por una cuestión de que hay partes de esto que alguna vez manejé muy bien.., así que espero recuperarlas rápido. Por el foro pasaré seguido, no creo que aporte mucho, más alla de alguna que otra experiencia, pero del tema no creo tener suficiente conocimiento como para hablar sin antes no leerlos a ustedes por un tiempo. Pero, como sea, será un gusto compartir este espacio con ustedes e intentar ser alguien más que a la larga o a la corta aporte al foro sus ideas, experiencias, y lo que pueda adquirir de conocimientos. Mis saludos a todos.
|