Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: buseta  (Leído 45 veces)
LION
Newbie
*

--- JUST DO IT ----

Ver Perfil
« : Julio 22, 2010, 12:49:23 »

hola a toda la comunidad

hoy me sucedio algo interesante, iba a hacer unas vueltas para mi licencia de conduccion y cogi un bus con mi hermano (nos fuimos los dos en mil hahaha xD) y me sente muy normal sin notarme que al lado mio estaba una M7 que llevaba un gato en las piernas, yo vi al gato y dije "hay tan bonito " para parecerle agradable a la nena, ella me volteo a mirar y yo tambien y nos reimos juntos, hay me acorde de la regla de los tres segundos (sin pensarlo empiesale hablar por que si esperas demaciado lo vas a echar todo a perder), entonces le pregunte ¿oye que raza es tu gato ? y resulto ser un enrazado que lo habian abandonado Triste yo le pregunte que donde lo habia encontrado pareciendo interesado en la cuestion y de alli comenzo toda una conversacion satisfactoria, ella me sonreia al hablarme y yo tambien, la conversacion no duro mas de 7 min y mi hermano me toco el hombro y me dijo que ya nos habiamos pasado del paradero :S yo apurado me despedi de ella con una sonrisa PERO LO MAS IDIOTA QUE PUDE HABER HECHO FUE NO PEDIRLE EL NUMERO cuando me baje del bus me di cuenta que nunk la volveria a ver por imbecil hahahahah pero ps bno lo tomare como una practica para seguir sintiendome en confiaza con una mujer Lengua

entre otras cosas queria saber si alguno puede ser mi ala para sargear en bogota (colombia) algun dia y conocer nenas lindas hhahaha
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: