Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: NEGAS  (Leído 66 veces)
LION
Newbie
*

--- JUST DO IT ----

Ver Perfil
« : Julio 22, 2010, 01:00:23 »

el otro dia estuve leyendo en otro foro diferente a este que un novato hizo unos negas con una M9 en un bar, iimagino que debio estar muy buena la nena para clasificarla asi, el cazo es que el le dijo como nega que la habia visto en rcn, y luego espero un momento haber que decia la nena, ella le dijo que si fuera asi no estaria vendiendo vasos de ron (eran de esas mujeres que promocionan ron santa fe), y el de estupido le dijo, si yo t he visto en el boletin del consumidor  Indeciso cosa que fue muy "inmaduro" pudiera decirlo asi, la nena lo miro como "pffff que idiota" y se fue.... perdio su oportunidad de llevarse a la cama a una M9 y lo peor de todo era que ella le habia regalado antes un vaso de ron, osea, que mas IDI que ese a primera vista....

bno el caso al que quiero llegar es que los negas no son insultos, son frases que le bajan el autoestima a la persona, en vez de hablerle dicho eso a la M9, le hubiera hacho cosas como: cuando le hablara decirle que si quiere un chicle demostrandole o queriendole dar a conocer que tiene mal aliento, otra cosa podria ser buscarle defectos en la cara, no se como que tiene patas de gallina pero que = t gustan , otra seria , mmmm preguntarle que si a hecho algunos estudios academicos o universitarios (por que aunque respeto cualquier forma de trabajo para estar vendiendo vasos de ron HuhHuh ) si me entienden Huh? el caso es bajarle el autoestima a la nena para que sepa que tu eres mejor y algo valioso, para que ella t desee...

bno espero ser de ayuda y gracias por leer el tema, porfavor no dejemos morir el foro  Giñar
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: