Bueno, soy nuevo en el foro me leí el libro de Jaime como 3 veces y cada cuanto me lo leo desde la pg 45 en adelante, pero en él no habla nada sobre el internet...así que entre todos podríamos poner ciertos tips que nos hallan servido..aki voy yo
después de vários intentos de prueba y error algo que me ha servido fué
hablarle primero a la persona...pero como si ya la conocíera y como si estuviera hablando con un amigo conocido..sin ser grocero obvio...
yo-Holaaaa
ella: ola
yo- como has estadooo
ella- bn
y tu
yo- ahh yo bien bien, aca (y pone lo ke esté haciendo en ese momento...descansando, escuchando musica etc)
así mas o menos empiezo con la chica a hablar..luego le pregunto cosas que la insiten a responderme...tales como ""me pareció que te he visto en algún lugar...vives cerca al portal de la 80?¿...o fué en un sueño donde te ví

""
y cosas así...luego de unos minutos de conver...le pido el msn..a la última que se lo pedí recuerdo que le dije ""tienes msn?...bueno...ya se que la pregunta como que sobra...talvez mejor...podrías pasarme el msn..para hablar mejor que ésto(chat de facebook) se traba" y ella sin dudarlo me lo pasó..
así fué una manera como he abordado ya a varias mujeres via internet (Facebook) y ps me han funcionado...ya he conseguido salir con una 3 veces y todavía seguimos en contacto...hasta ella misma me llama..y yo una véz le dije que estaba ocupado...que ya la llamaba..y la llamé al dia siguiente

jijijiji...ya se que no es mucho...pero para mi que llevo como 6 meses con el tema ps me hace crecer y aprender más sobre ésto ^^
saludos