|
jaime_santamaria
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 26, 2010, 09:23:30 » |
|
Hola. Voy a hablar un poco de lo que considero ha pasado en el mundo con este tema.
Este tema comienza con Ross Jeffries a principios de la década de los 90´s. Ross dice enseñar un método a base de PNL e hipnosis. Ross tuvo muchos seguidores. Siendo totalmente sincero pienso que lo que enseñaba Ross Jeffries no servía, pero dio un gran paso para que hoy, este tema haya sido desarrollado por diferentes personas.
Luego aparecen muchos autores, pero dos de ellos adquieren gran fama por lo que enseñan, uno de ellos es David Deangelo, quien era estudiante de Ross Jeffries, Deangelo se separo de Jeffries porque este le quitó a la novia.
Deangelo llegó a adquirir una fama infinitamente superior a la de quien fue su maestro.
Deangelo escribió varios libros, pero su obra principal es Double your dating. A mi modo de ver Deangelo enseña habilidades, es muy bueno, pero no enseña un método como tal, enseña cosas sueltas, pero cosas importantísimas e interesantes.
La otra persona a la que considero un maestro es Mystery, de hecho su obra enseña un método y es muy completa, mucho más que la de Deangelo.
Ahora, en español hay varios autores, pero para mi ninguno ha escrito nada, para mi todos han traducido las obras que están en idioma ingles, no he encontrado nada nuevo en el idioma español.
Estoy seguro que si los pusieran en una discoteca no serían capaces de conseguir absolutamente nada.
Para los nuevos en esto les recomiendo leer a David Deangelo y a Mystery. Pero les recomiendo también practicar y comentar lo que les pase en el campo, coméntenlo con las otras personas del foro, esto hará que aprendan cosas nuevas, normalmente en lo libros no se encuentran casi técnicas, formas de aproximarse y cosas por el estilo, y es por esto que el foro adquiere importancia.
Saludos.
|