Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Ella me pide que la llame...  (Leído 505 veces)
El kun
Newbie
*

Ver Perfil
« : Enero 25, 2010, 10:29:24 »

Bueno esto me paso justo hace unas horas...yo me conectaba al msn...no acaba de entrar cuando ella me habló estaba como NO conectada esta fue la conver:

Ella: Hola
Yo: Hola mi vidaa
Ella: Como estas?
YO: ahora mucho mejor
Ella: y eso?
ven hablamos por tel?
es que me quiero acostar
si?
Yo: hahahaha ok
ella: te llamo o me llamas?
Yo:yo llamo pero me tienes que esperar, tengo que hacer una cosa aca y listo
ella: ok
yo: Giñar
ella: espero
yo:dale

La verdad me tomó por sorpresa que me dijera que la llamara que se quería acostar, ya que nunca me lo había dicho..siempre que hablamos lo hacemos por el msn y en las horas de la noche...eran las 9 casi 10 cuando hablamos...yo la verdad no sabía que hacer...le dije que la llamaría, pero que primero iba a hacer otra cosa, lo pensé por varios minutos (la llamo o no la llamo?) luego de como 20 minutos me dejé llevar por mi instinto y la llamé a la casa, dejé que sonara el telefono hasta la contestadora y colgué...no volví a llamar

quería saber ustedes que harían en éste momento...yo creo que lo más lógico y lo que recomendarían sería NO llamarla...pero ´me gustaría saber que podría hacer yo por ejemplo en un momento como este y si sería bueno llamarla por ejemplo mañana, cabe resaltar que ella siempre me dice que la llame y yo quedo en llamarla, pero nunca lo hago, ella es la que me termina llamando, hace como 3 dias ella me llamó para salir y yo tenia el telefono apagado en la casa algo que note como bueno Lengua aunque perdi la oportunidad de salir con ella...bueno en fin...kisiera saber que me aconsejan hacer ya que me bloquee aquí Giñar

como informacion adicional hablo de la misma chica que trate en el tema de ""`LA REGLA DE LOS 3 DIAS

saludos
jaime_santamaria
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 25, 2010, 10:49:23 »

Hola.

No te compliques, ya la conoces hace algún tiempo, crees que hay algo, llámala, le dices que estás ocupado, que estás haciendo algo, que por qué no se ven tal día, luego le dices que hablan ese día que tienes que seguir haciendo lo que hacias.

Hey, que pena por decirte lo que te voy a decir, pues la verdad no me da pena, !Despiesrta!, te stán dando indicadores de interes y no sé que sigues esperando, quieres que ella contrate a unos hombres que te secuetren, te lleven a su cama y luego que ella te viole?, es muy simple lo que tienes que hacer, sal con ella, genera una situación para que le puedas dar el beso e intentalo, te recomiendo que pruebes la Técnica de los 180 grados.

Tu caso no es de generar atracción ni de conocerla, ya la conoces, según lo que cuentas hay atracción, lo tuyo es de probar, ¿Qué es lo peor que te puede pasar?, que no te deje besarla, y además no creo que lo haga.

Se te va a pasar el tiempo y va a llegar uno más avión que tu y hasta ahí le va a llegar la atracción.

Para los que no han leído la historia de El Kun, aquí les dejo el link:

http://zonaseduccion.com/mystery-method/la-regla-de-los-3-dias/

Saludos.
El kun
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 25, 2010, 10:57:31 »

Muchas gracias master, ya se lo que haré..mañana la llamaré, le diré que estaba ocupado que no la pude llamar, pero que sería bueno que salieramos y claro, la tecnica de los 180 grados la he tenido presente, solo que no he vuelto a salir con ella, pero cuando lo haga lo intentaré y les comentaré mis resultados Sonrisa

gracias por todo la verdad
TheCubeMethod
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 25, 2010, 11:39:35 »

si es verdad, debes despertar, soy nuevo en la pagina, ps me recomendaron, no soy un experto q digamos, pero algo se, y es verdad lo q dice jaime, no se debe esperar a q las cosas sucedan, tu debes saber a donde llevas las cosas y a lo que te esperas, trata de llevar tu propio camino, enfocate en algo, esta noche le dire esto, y veras q las preguntas sin sentido o las muchas cosas q las mujeres nos dicen para desviarnos como MUCHAS PREGUNTAS Q UNO NO DEBE NI ESCUCHARLAS, es un buen metodo tambn, tener como una capacidad a no responder por decirlo asi "bobadas", concentrate y preparate para lo q te sigue mas no para lo q dices, si la quieres llamar, llamala....

recuerda q la autoestima es muy importante, o el valor personal, debe estar al mismo nivel de ella, si tu te sientes pequeño o como debajo de ella, manejala o manejate, xq tampoco puedes estar muy por encima.

saludos, para quienes quieran saber experiencias, aqui estare Cheesy

y cuando la veas personalmente chequeala emocionalmente, puesto q si algo va mal, en estos temas siempre se retrocede y se vuelve a empezar
El kun
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 29, 2010, 11:18:31 »

jajajja gracias a todos por los consejos...hoy me ví con ella y para resumir la historia logré besarla...aunque yo lo sabía!!...el famoso novio era un obstáculo donde ella al primer pico que le mandé kedó como en shok..no sabía que decir ni que hacer...solo se kedó mirando al primer piso del centro comercial y con una medio sonrisa en la cara como pensando quien sabe ke... y lo único que me dijo fue ""porque lo hiciste" pero no en tono de rabia sino en tono como cuando uno kiere ke pase algo pero al mismo tiempo no Lengua pero bueno después todo salió bien y al final como dicen...colocamos las cartas sobre la mesa y dialogamos sobre nosotros y ella sobre su novio...me decía que se sentia como frustrada pork no sabia ke hacer...que ya no sabia ni lo ke sentía por el novio y algo ke me llamo la atencion fué ke me dijera ""a ti nunca te ha pasado que estás con alguien bien y llega alguien y se tira (daña) todo!!"" yo kedé como =O wowwwwww...luego de un tiempo logré darle el o los besos de despedida, sólo me resta agradecer de nuevo a Jaime Santamaria por haber compartido su libro y sus conocimientos porque desde el dia que volví a tomar contacto con ella hasta el dia de hoy las técnicas puestas en el libro l as usé casi al pie de la letra y señor santamaria akí tiene uno más de los que puede decir y asegurarle que funciona!!!! porque todo fluyó tan bien con ella gracias de verdad ahora solo resta esperar que sucede de ahora en adelante con ella

saludos
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: