|
jaime_santamaria
|
 |
« : Enero 31, 2010, 11:53:38 » |
|
Cómo me fue el 29, 30 y 31 de Enero
Acabo de abrir una nueva sección que se llama ¿Cómo te fue este fin de semana?
Acá la idea es contar cómo les ha ido practicando, que han hecho, cómo les fue el fin de semana que acaba de pasar.
Yo voy a comenzar contándoles de mi fin de semana, de pronto solo vale la pena contar lo ocurrido el día sábado.
El viernes salí con un amigo después el trabajo a tomarnos unas cervezas, llegaron dos amigas de él más tarde, y comencé a halar con una de ellas, por lo que no vale la pena contar lo ocurrido el virnes es porque el trabjo ya estab casi hecho, yo había visto uns semanas atrás a la mujer con la que estaba hablando, en esa ocsión no la determiné, y mientras hablábamos, me dijo:
“La vez pasada que te vi, me pareciste un creído, pero ahora que hablo contigo me pareces una persona muy diferente”, con lo que me staba diciendo:
1) Me llamaste la atención la primra vez que te vi por la actitud que adoptaste conmigo. 2) Ahora que hablo contigo me doy cuenta que me gustas.
Cómo tenía que trabajar temprano pensé que lo mejor era concluir esto después, le pedí el teléfono, me despedí y me fui (posiblemente el próximo fin de semana concluya lo comenzado con esta mujer, así que les estaré contando).
El sábado fui a tomarme unas cervezas con un amigo al que no veía hace casi dos meses, casi a las 11:30 de la noche me dijo que fuéramos a una discoteca.
Cuando entramos, me paré en la barra en una posición cómoda, hablé un rato con mi amigo y mire donde habían posibles sets para atacar.
Me di cuenta que únicamente habían 2 sets en toda la discoteca (no estaba llena), ambos sets eran sets 3 (grupos de tres mujeres), desafortunadamente en ninguno de los dos sets había una sola mujer que me pareciera atractiva, en ese momento le pregunté a mi amigo si nos íbamos o si nos quedábamos, me dijo que practicáramos un poco. Le dije que iba al baño, que escogiera a cuál de los 2 sets íbamos a abordar, que a mí me daba lo mismo.
Cuando salí del baño ya mi amigo estaba hablando con las tres mujeres de uno de los sets, así que no me iba a tocar entrar, ya ese trabajo lo había hecho mi amigo, me acerqué y mi amigo me dijo: “Jaime, te presento a unas amigas”, a lo que las saludé a todas.
Comencé a hablar con una de ellas acerca del sitio, pero cometí un error, aunque no me importa haberlo cometido porque estaba simplemente practicando. Fue porque tenía mucho tiempo que no trataba de atraer a una M6, normalmente trato de atraer a mujeres que me parezcan atractivas, y como ya lo deben saber, las técnicas son muy diferentes al momento de atraerlas.
Cuando hablábamos del sitio le pregunté si lo frecuentaba mucho, me dijo “normal”, a lo que le contesté, “define qué es normal”, me dijo “normal, no sé”. Le dije, “no sé ¿qué?, todos los fines de semana, cada 2 meses, cada año, ¿Qué es normal para ti?” Me dijo que como cada 15 días.
Luego seguimos con la conversación, me dijo que había estudiado Finanzas y Relaciones internacionales o Finanzas y comercio exterior, ya no recuerdo, y la verdad ese detalle no importa. Le dije: “entonces debes ser medio inteligente”, le dio risa y me dijo que era un atrevido, llamó a una de las amigas y le dijo: “Mira lo que dice este atrevido, que somos medio inteligentes, fijo es ingeniero”, la amiga dijo “típico comentario de ingeniero”… la conversación siguió y seguí molestándola (ahí radicó mi error, era una M6), cuando le pregunté si hacía algún deporte me dijo que iba al gimnasio, a lo que le dije inmediatamente, pero parece que vas normal, o sea que vas cada 15 días, como para ti norma es cada 15 días, en ese momento ella le dijo a mi amigo “huich, tu amigo es un odioso, y se reía”, pero me di cuenta que me había cogido rabia.
Mi error radicó en que una M6 no tiene el autoestima tan alta, no se puede molestar demasiado porque lo que se hace es bajarle la autoestima a un punto en el cual no se siente bien, si hubiera hecho todo lo que hice sin cambiar absolutamente nada con una M8, la hubiera tenido en mis manos.
El domingo salí con una mujer con las que ya me había metido antes, así que no hay mucho que contar.
Quiero que cuenten cómo les fue, que hicieron, si les fue bien o mal, yo voy a tratar de contar cómo me va con las mujeres los fines de semana y cada vez que haga alguna aproximación, voy a trata de contarles cómo me ha ido en fines de semana anteriores.
Espero sus relatos.
Saludos,
JAIME SANTAMARIA
|